0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Shakira y Piqué llegan a acuerdo sobre custodia de sus hijos

Shakira y Gerard Piqué finalmente llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos; no llegarán a juicio para solucionarlo. Foto: Archivo
"Nuestros niños son nuestra máxima prioridad", decían Shakira y Piqué al confirmar su ruptura.
jueves, 15 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (15 septiembre 2022).- Después de meses de su polémica separación, Shakira y Gerard Piqué por fin llegaron a un acuerdo para la custodia de sus hijos, pues ninguno quería llegar a un juicio legal, ni que un magistrado tomara esa decisión.

"Nuestros niños son nuestra máxima prioridad", decían Shakira y Piqué al confirmar su ruptura.

Según el Europa Press, la reunión se llevó a cabo en el despacho de abogados del futbolista, donde la cantante lució empoderada y acompañada de su hermano Tonino; a diferencia de Piqué que llegó solo, cabizbajo y serio.

Este es un gran paso para ambos, pues ninguno podía llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos; la intérprete de 'Te Felicito' salió muy sonriente de la reunión, lo que da a entender que sí lo pudieron solucionar.

Por el lado del delantero del Barcelona señalan que salió media hora antes que su ex pareja, donde en todo momento se mostró serio y no dio ninguna declaración.

La separación

La ex pareja anunció su ruptura en junio aunque no se conocen las razones exactas, no obstante la custodia de Sasha y Milán ha sido un obstáculo para que Shakira y Piqué se separen definitivamente.

Shakira no lo ha manifestado públicamente, pero los rumores apuntan a que la artista quiere fijar su residencia en Miami, mientras que el futbolista tiene varios proyectos en España, y también ha comenzado una nueva relación con Clara Chía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias