0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallece Cristóbal Jodorowsky a los 57 años

El actor y poeta Cristóbal Jodorowsky, hijo de Alejandro Jodorowsky, falleció a los 57 años; no se conocen los motivos de su deceso. Foto: Archivo
Cristóbal Jodorowsky, hijo del cineasta Alejandro Jodorowsky, falleció este jueves a la edad de 57 años.
jueves, 15 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (15 septiembre 2022).- Cristóbal Jodorowsky, hijo del cineasta Alejandro Jodorowsky, falleció este jueves a la edad de 57 años.

Así lo dio a conocer su padre a través de redes sociales donde se despidió de su hijo.

"Noticia dolorosa para mí : por motivo de duelo, mañana haré un día de silencio. Volveré a estar contigo pasado mañana", escribió el cineasta en su cuenta de Twitter.

Sus hermanos Brontis y Adán también lo despidieron, y compartieron una fotografía de Cristóbal donde extendieron una invitación para despedir al artista en 'Casa Prim', que llevará a cabo desde hoy y hasta mañana en la tarde.

Cristóbal fue multidisciplinario, se dedicó a la poesía, la pintura, al teatro, a la escritura y la actuación, incluso trabajó con su padre en las películas: La danza de la realidad y Santa sangre.

Se llamaba así mismo 'psicochaman' y 'psicomago'.

Hasta el momento no se conocen los motivos de su fallecimiento, sin embargo, Cristóbal publicó recientemente en su cuenta de Instagram que a finales de septiembre se presentaría en Italia para dar una conferencia llamada: "La chiamata dell'anima", donde hablaría de psicochamanismo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion