0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conmemoran ceremonia cívica en Díaz Ordaz

DIAZ ORDAZ, Tam.- La alcaldesa Nataly García preside ceremonia cívica conmemorativa del 212 aniversario del inicio de la lucha por la independencia de México.
Fue presidida por la alcaldesa Nataly García Díaz conmemorativa del 212 aniversario del inicio de la lucha por la independencia de México
viernes, 16 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam

La alcaldesa Nataly García Díaz presidió esta mañana la ceremonia cívica conmemorativa del 212 aniversario del inicio de la lucha por la independencia de México, acompañada de la Presidenta del DIF Díaz Ordaz Nallely García Díaz, integrantes del H. Cabildo, funcionarios municipales y autoridades educativas.

La alcaldesa, encabezó la concentración que se llevó a cabo en el monumento a Don Miguel Hidalgo y Costilla en la avenida del mismo nombre, donde participaron alumnos de planteles educativos de los niveles de primaria, secundaria y medio superior acompañados de sus directores.

En esta ceremonia donde participaron los directores de las primarias Genaro G. Ruiz, Elisa Guerra de Olloqui, Guadalupe Mainero y Primero de Mayo, de las secundarias General Club de Leones, Técnica 48 de Valadeces, CBTis 220 y el Cobat 09, destacó la presencia del secretario de Finanzas de la Sección 30 del SNTE Abelardo Ibarra Villanueva, la Supervisora de la Zona 04 de Primarias Guadalupe Vega Hernández, Francisco Sánchez Ruiz de la Zona 143 Rural, María Irasema García Guerra de la Zona 51 de Preescolar y distinguidos invitados.

La Alcaldesa Nataly García Díaz e integrantes del Cabildo colocaron una ofrenda floral en el monumento a Don Miguel Hidalgo para posteriormente montar la primera guardia de honor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion