0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se prepara la Selección de Futbol del CBTis 220

DIAZ ORDAZ, Tam.- La Selección de Futbol del CBTis 220 estará jugando un juego amistoso con un equipo de Congregación Valadeces, preparándose de esta manera para participar en un evento a nivel Regional.
Para participar a nivel Regional
viernes, 16 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam

La Selección de Futbol del CBTis 220 se declara listo para participar en el encuentro de la DGETI a nivel Regional, por lo que confían en que estarán calificando para estar presentes a nivel Estatal.

Según está informando el entrenador el Ing. Ricardo Zapata Espinosa el selectivo de fútbol del plantel se encuentra entrenado duramente para participar próximamente en el encuentro de la DGETI en etapa Regional, por lo que recientemente se realizó un juego amistoso con un equipo destacado de Cong.

Valadeces.

Su entrenador, el Ing. Ricardo Zapata Espinosa, manifestó estar listo para dicho encuentro, donde seguramente se habrá de obtener el pase al encuentro estatal y formar parte del selectivo Estatal, para defender a Tamaulipas en la etapa Nacional.

Cabe hacer mención el trabajo que reliza el CBTis 220 con los alumnos a quienes prepara en forma integral, para destacar en los diversos eventos a los que son invitados a participar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion