0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Militares imparten plática a estudiantes sobre los Símbolos Patrios

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Personal del Ejército Mexicano impartió una plática en torno de los Símbolos Patrios a los alumnos de Segundo grado de la Secundaria Técnica 49 Wilfrido Massieu.
En el marco de la celebración del Día de la Independencia
sábado, 17 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Alumnos de la Escuela Secundaria Técnica 49 Wilfrido Massieu recibieron una plática por parte de personal del Ejército Mexicano en torno a los Símbolos Patrios en el marco del Día de la Independencia.

Fue el pasado lunes 12 de septiembre cuando se contó con la presencia del Ejército Nacional Mexicano, quienes ofrecieron una plática a los alumnos de segundo grado sobre la importancia de los Símbolos Patrios.

Fue el Coronel de Caballería Diplomado del Estado Mayor Mario Gutiérrez Martínez, Comandante del 25 Regimiento de Caballería Motorizado.

En esta explicación se menciona que el blanco representa la religión; el verde, la independencia; y el rojo, la unión. Estos colores simbolizan las tres garantías del Plan de Iguala, que significó el avance de un proceso cuyo fin último era la independencia de nuestro país.

Por último la directiva de la Secundaria Técnica 49 agradeció la presencia del Coronel Mario Gutiérrez Martínez por haber aceptado la invitación que se le hiciera en ofrecer una plática a los alumnos de segundo grado sobre los Símbolos Patrios.

Pie 8412

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion