Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere atropellado al reparar llanta ponchada

El accidente se registró en la circulación de oriente a poniente de la Avenida Paseo de los Leones, justo al subir el paso a desnivel de Paseo de los Descubridores. Foto: Gabino Arriaga
Un conductor perdió la vida cuando bajó de su auto para cambiar una llanta que se le había ponchado y fue atropellado por otro vehículo, en el sector de Cumbres.
domingo, 18 de septiembre de 2022
Por: Gabino Arriaga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(18 septiembre 2022).- Un conductor perdió la vida cuando bajó de su auto para cambiar una llanta que se le había ponchado y fue atropellado por otro vehículo, en el sector de Cumbres.

El accidente se registró en la circulación de oriente a poniente de la Avenida Paseo de los Leones, justo al subir el paso a desnivel de Paseo de los Descubridores.

El conductor, y presunto responsable que manejaba un auto Toyota Yaris utilizado como taxi ejecutivo, trató de darse a la fuga pero fue alcanzado por una patrulla de Tránsito que circulaba metros atrás de donde ocurrió el percance.

Hasta el lugar del accidente llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero ya nada pudieron hacer por el automovilista, de quien sólo se dijo era un hombre de entre 40 a 45 años.

Bajo el auto Chevrolet Aveo de la víctima, quedó la llanta de refacción que pretendía poner y el gato hidráulico que ya levantaba el vehículo.

El chofer que fue detenido por los uniformados, y el auto asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias