Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan a tres decapitados en Coacalco

El cuerpo de un decapitado envuelto en una bolsa de plástico fue localizado esta mañana en la Unidad Habitacional San Rafael, en Coacalco. Foto: Especial
Tres cuerpos decapitados fueron encontrados la mañana del domingo en dos puntos de Coacalco.
domingo, 18 de septiembre de 2022
Por: Elthon García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (18 septiembre 2022).- Tres cuerpos decapitados fueron encontrados la mañana del domingo en dos puntos de Coacalco.

El primer caso ocurrió alrededor de las 5:00 horas sobre Avenida Clemátides casi esquina con Calle Canosas, en la Unidad Habitacional Los Héroes Coacalco.

A un costado del Cuartel General de la Guardia Nacional (GN), estaba un vehículo estacionado con dos bolsas de plástico negro en los asientos traseros.

Tras ser alertados, policías municipales y paramédicos se trasladaron para inspeccionarlos.

Al abrir los envoltorios, descubrieron que contenían los cadáveres de una mujer y un hombre, a quienes les cortaron la cabeza.

Reciben un segundo reporte

Alrededor de las 8:00 horas, cuando el personal de la Fiscalía estaba por concluir los peritajes y retirar los cuerpos, los agentes recibieron otro reporte de un bulto con las mismas características.

Esta vez fueron los vecinos de la Unidad Habitacional San Rafael quienes llamaron al 911.

La bolsa estaba tirada en medio de un baldío sobre Avenida David Espinoza García, entre Avenida Eje 8 y Calle Raymundo R. Cárdenas.

Varios colonos señalaron que desde la noche del sábado distinguieron el envoltorio entre la hierba crecida.

Sin embargo, sospecharon que sólo se trataba de basura, pues algunas personas utilizan el terreno como tiradero de residuos.

"Un señor que salió a pasear a su perro dice que ya estaba desde anoche, pero no se acercó", aseguró una mujer mayor.

A unos 50 metros de distancia se ubica un canal de aguas residuales, conocido como Río Monterrey, donde fue abandonado el cuerpo de una mujer con signos del violencia a finales de abril.

Aunque casi 3 kilómetros separan un sitio del otro, las autoridades sospechan que ambos casos están relacionados y las víctimas fueron asesinadas por las mismas personas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias