0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparten capacitación a integrantes de la Comisión de Box

DIAZ ORDAZ, Tam.- Con el fin de salvaguardar la integridad de los boxeadores se bronmdó una capacitación a los integrantes de la H. Comisión de Box.
Con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los boxeadores.
domingo, 18 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- En días pasados se llevó a cabo una capacitación para Jueces, Réfere, Tomar de Tiempo, Cuerpo Médico y Comisionados de Box, la cual fue impartida por el Vicepresidente de la Fecombox y Juez del Consejo Mundial de Boxeo Omar Mintun y el Réfere Internacional de Box Jesús Becerra.

Lo anterior fu einformado por el Presidente de la H. Comisión Municipal de Box y Kucha Profesional Luis Alberto Ramones Santiago, quien menciona que los integrantes de esta Comisión atendieron el llamado para recibir esta capacitación, que les vendrá a ser de gran beneficio para el cumplimiento de su compromiso.

Los boxeadores locales y foráneos deben cumplir con una serie de requisitos para participar en una función de boxeo profesional, como el permiso de salida, examen médico reciente, revisión médica reciente por el médico de la comisión local y no estar sancionados por alguna comisión de box, lo que podrán atender de manera adecuada luego de la capacitación, con el fin de salvaguardar la integridad física de los boxeadores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion