Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconocen a personal de velatorios del Issste

Durante y pospandemia Por su compromiso, esfuerzo y labor humanitaria con las familias mexicanas en los momentos más críticos del COVID-19.
domingo, 18 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Por su compromiso, esfuerzo y labor humanitaria con las familias mexicanas que perdieron a un ser querido durante la emergencia sanitaria por COVID-19, el director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), Pedro Zenteno Santaella, expresó su pleno reconocimiento al personal de los servicios funerarios del organismo, quienes trabajan las 24 horas los 365 días del año.

El Instituto brinda seguridad social en todas las etapas de la vida, y durante el lamentable ciclo de la emergencia sanitaria las y los trabajadores de los velatorios están dispuestos para servir a la comunidad derechohabiente y público en general, dando siempre un trato sensible, destacó.

Pedro Zenteno añadió que el personal que presta estos servicios --al igual que el equipo médico-- está capacitado para dar atención con empatía en los momentos más difíciles que viven las personas y sus familias.

“El personal de los velatorios, aunque ponía en riesgo su vida, no dejó de proporcionar servicios y apoyar a las familias a despedir a sus seres queridos a la distancia para evitar contagios.

Ante los llamados acudían a los hospitales o los hogares y se encargaron de todo el proceso funerario”.

Ante las dificultades que presentó la pandemia, servidores públicos operativos y administrativos resolvieron situaciones adversas y nunca experimentadas, ofreciendo atención continua con sensibilidad y empatía en apoyo a las familias en los momentos más tristes, coincidieron los responsables de los velatorios del Issste.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias