0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Líder que luchó mucho por su colonia se encuentra en crítica situación de salud, pide la colaboración de voluntarios

RIO BRAVO, TAM.- Líder luchador social de la Integración Familiar, se encuentra en situación crítica de salud y pide ayuda para seguirse curando. 
Líder luchador social se encuentra en crítica situación de salud, pide la colaboración de personalidades altruistas voluntarios, amistades y políticos de buen corazón,
domingo, 18 de septiembre de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Líder luchador social se encuentra en crítica situación de salud, pide la colaboración de personalidades altruistas voluntarios, amistades y políticos de buen corazón, aporten lo que sea su voluntad para curarse del malestar por el que actualmente atraviesa.

Es Francisco Ramírez Hernández, líder que luchó mucho por su colonia la Integración Familiar, realizando gestiones durante su época permaneció activo en conseguir obras de mejora a la comunidad.

Hoy se encuentra en estado de salud algo complicado, sin embargo sigue adelante con la fe en Dios, logre recuperarse más delante.

Estuvimos este sábado en su domicilio, narrando su triste situación, muy difícil solventar el gasto para atenderse, se agotó lo poquito que tenía, y requiere apoyo económico para comprar el medicamento muy caro, y nuevamente volverá en próximos días ingresar al Hospital General de Río Bravo donde permanecerá internado, para revisarle la parte que queda de su chamorro derecho amputado.

Desde junio pasado le amputaron un dedo del pie derecho, y el 2 de agosto del año en curso el chamorro del mismo lado, desde entonces casi la mayor parte de ese tiempo permaneció internado, no le cobran las curaciones, pero el medicamento que le recetan es muy caro y no tiene de donde echar mano.

Por lo que de todo corazón pide ayuda, al igual que su familia, y espera en la próxima revisión el médico que lo atienda le explique sobre la situación de su extremidad afectada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion