1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Canelo', fuera entre 6 y 8 meses por lesión

El mexicano tardará en regresar a los cuadriláteros entre 6 y 8 meses.Foto Mexsport
El "Canelo" estará fuera de acción por un rato
domingo, 18 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez / Enviado Agencia/Reforma

Las Vegas, Estados Unidos

(18 septiembre 2022)

El "Canelo" estará fuera de acción por un rato.

Saúl Álvarez confesó después de la pelea que la lesión que tiene es en la muñeca izquierda es un problema de cartílago y el doctor que lo atiende reveló que la recuperación sería entre seis y ocho meses, con lo de el poder verlo en suelo mexicano a fines de año está descartado.



El tapatío venció la noche del sábado en una deslucida pelea a Gennady Golovkin, pleito donde el público no quedó satisfecho y se fue decepcionado.



Pero más decepcionado está ahora Saúl Álvarez, quien podría regresar al cuadrilátero, por lo menos, hasta septiembre del siguiente año.



"Es un problema que viene desde la pelea con Caleb Plant; ahora tomaré mi tiempo para regresar, necesito descanso y no sé si regresaré para mayo (2023) o hasta septiembre, no lo sé", expresó el púgil de 32 años y que recuperó Supermedianos del CMB, AMB, FIB y OMB.



De un futuro rival, el promotor Eddie Hearn dijo que el objetivo es buscar la revancha con el ruso Dmitry Bivol, mientras que "Canelo" evadió y hasta se enojó cuando se le cuestionó si enfrentaría al joven de 25 años, David Benavidez.



"Cuándo digo que no quiero enfrentar a mexicanos es porque yo representó a México, esa es la razón. Yo peleo con quien sea y toda mi carrera he peleado con todos, por qué les hace pensar que no puedo pelear con un mexicano o con Benavidez.

Su padre hablado mucha mierda, y qué ha logrado Benavidez, nada, ha peleado solamente contra un campeón que es Anthony Dirrell, por favor, no me falten al respeto", expresó el tricolor.



Eso sí, "Canelo" se fue a festejar la victoria con amigos entre los que se encontraba Amaury Vergara, dueño de las Chivas, quien no acudió al Clásico ante el América para ver la pelea de boxeo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias