Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cuerpo maniatado

El reporte del hallazgo se dio poco antes de las 6:00 horas, en el camino a Puerto la Boca, en terrenos del rancho El Terrero, cerca de la Carretera Nacional. Foto: Especial
El reporte del hallazgo de un hombre asesinado a balazos y atados de pies y manos, movilizó a corporaciones de auxilio y policiacas hasta un baldío en una zona de Montemorelos.
lunes, 19 de septiembre de 2022
Por: Gabino Arriaga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(19 septiembre 2022).- El reporte del hallazgo de un hombre asesinado a balazos y atados de pies y manos, movilizó a corporaciones de auxilio y policiacas hasta un baldío en una zona de Montemorelos.

El reporte del hallazgo se dio poco antes de las 6:00 horas, en el camino a Puerto la Boca, en terrenos del rancho El Terrero, cerca de la Carretera Nacional.

Hasta el sitio arribaron paramédicos de Protección Civil y oficiales municipales, quienes confirmaron el reporte y que la víctima ya no tenía signos de vida.

Sobre el ahora occiso se dijo que era un hombre de entre 35 a 42 años, quien llevaba como vestimenta un pantalón de mezclilla y sin camisa.

Como señas particulares, se dijo, se le apreciaron al cuerpo tatuajes de San Judas Tadeo y unas rosas en la parte alta de la espalda y parte del cuello.

Agentes cercanos a la investigación, mencionaron también que la víctima tenía heridas de arma de fuego en la cabeza.

Entre los indicios que encontraron en el lugar los peritos, se registraron en la carpeta de investigación las imágenes de huellas de neumáticos que van desde la carretera hasta el punto donde fue localizado el cadáver.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias