0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Potros de Reynosa Arranca temporada

Imagen Siguiente
El equipo de basquetbol los Potros de Reynosa arrancó la temporada 2022 ante el equipo Piratas de Bagdad de la ciudad de Matamoros.
lunes, 19 de septiembre de 2022
Por: Fernanda Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con una emotiva ceremonia de Inauguración, el equipo de basquetbol los Potros de Reynosa arrancó la temporada 2022 ante el equipo Piratas de Bagdad de la ciudad de Matamoros.

En la inauguración se contó con la presencia del presidente del equipo señor Cesar Ramírez, la primer sindico María Luisa Tavares Saldaña, quien dio las palabras de bienvenida a todos los asistentes en representación del alcalde Carlos Víctor Peña Ortiz, la directora de la universidad Frontera Norte Elena Ramírez, mencionó un emotivo mensaje, el juramento deportivo estuvo a cargo del jugador Jaime Urbina y el encargado de dar la declaratoria inaugural fue Juan Ovidio García.

Posterior a la inauguración los equipos se quedaron en la duela para hacer su respectivo calentamiento y dar inicio al juego.

Con un marcador muy cerrado los Piratas de Bagdad se llevaron el triunfo quedando en 86 puntos sobre 85 de los Potros de Reynosa.

El primer cuarto Potros de Reynosa llevaban la ventaja de 25 puntos arriba contra 16 de Piratas, en el segundo periodo los potros anotaron 18 puntos más a su marcador, mientras que los piratas anotaron 22 puntos más.

Con una ventaja de 5 puntos se iba al descanso de medio tiempo con 43 puntos de Potros contra 38 de Piratas.

Arrancaba el tercer cuarto Potros con su ventaja de 5 puntos en el marcador, anotó 17 puntos más a su marcador mientras que por tarde de Piratas anotaba 16 puntos más.

El cuarto y último periodo ambos equipos dejaron todo en la duela con 25 puntos más de Potros, pero los Piratas anotaron 32 puntos a su marcador y así llevándose el triunfo con 1 punto de diferencia.

Un gran juego que presenciaron todos los asistentes.

Potros Regresa visita a piratas.

El sábado Potros de Reynosa visitaron a los Piratas de Bagdad en su segunda jornada dentro de la temporada 2022 de la liga CIBAPAC.

Con un marcador de 79 puntos por 75 Piratas se lleva el segundo encuentro contra los Potros de Reynosa, pero esta vez en su casa.

En los primero 3 cuartos Potros de Reynosa llevaban la ventaja con 5 puntos, en el último cuarto Piratas anota 25 puntos más mientras que los de Reynosa anotaron 20 puntos y así quedando el partido empatado con 65 puntos ambos equipos, esto obligando a tiempo extra de 5 minutos.

En tiempo extra Piratas anotó 14 puntos sobre 10 de Potros y así llevándose el segundo encuentro entre estos equipos tamaulipecos.

Potros Visita a Durango

Los Potros de Reynosa en sus siguientes partidos visitaran a los Reyes de Durando el próximo 22 de septiembre y el 23 de septiembre visitaran a los Diablos Negros de Vicente Guerrero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias