0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registra Villa de Nuevo Progreso mayor afluencia de visitantes fronterizos del Valle de Texas

RIO BRAVO, Tam.- La Villa de Nuevo Progreso a últimos meses del año, y actualmente registra buena afluencia de turistas visitantes del Valle de Texas.
Esta comunidad fronteriza capital turística de Tamaulipas, actualmente registra buena afluencia de visitantes fronterizos del Valle de Texas.
lunes, 19 de septiembre de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Villa de Nuevo Progreso, Tam

Esta comunidad fronteriza capital turística de Tamaulipas, actualmente registra buena afluencia de visitantes fronterizos del Valle de Texas.

Informó lo anterior, Blanquita Pérez García, Directora de Turismo del municipio, la cual indicó ha estado muy al pendiente en la Villa, fomentando el turismo cumpliendo la encomienda de la superioridad municipal.

Para ello, se apoya en el subdelegado de Turismo, y autoridades municipales de la Villa de Nuevo Progreso.

En septiembre ha registrado la Villa afluencia, y esperan ahora en octubre se incremente de visitantes fronterizos de Texas.

No obstante, destacó durante el presente año ha crecido la relación con autoridades de ciudades del Valle de Texas, han tenido varias reuniones de coordinación conjunta, uniendo la relación con autoridades del municipio.

Aquí el turismo visitante del lado americano, viene a consumir, frecuentan restaurantes, comercios de artesanías mexicanas, farmacias, dentistas, y otros artículos fabricados en nuestro país.

Precisamente los fines de semana, el área turística de la Villa registra mayor afluencia, y al ir disminuyendo la pandemia, más visitantes vienen a consumir a esta comunidad fronteriza.

Agregó para finalizar, la próxima actividad programada a realizarse en la Villa, es para el 12 de octubre, Uniones de Comerciantes Organizados realizan preparativos para su festejo en una colonia enclavada en dicha comunidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion