Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Secretaría de Salud promueve la Vasectomía sin Bisturí

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Vasectomía sin Bisturí, un método de planificación familiar para parejas que ya se encuentran satisfechos con el número de hijos que tienen.
Como un método permanente de planificación familiar para parejas que ya están satisfechas con el número de hijos que tienen
martes, 20 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

La Secretaría de Salud por medio de los Centros de Salud está promoviendo la vasectomía sin bisturí, el cual no tiene ningún costo, siendo un método permanente de planificación familiar recomendado para las parejas que estén satisfechos con el número de hijos que tienen.

Entre las ventajas que se tienen con este método de vasectomía sin bisturí es que el paciente no requiere hospitalización ni estudios preoperatorios, se efectúa con anestesia local, es un procedimiento fino y rápido que no ocasiona molestias.

Asimismo no hay efectos a largo plazo, no afecta el comportamiento sexual del hombre y no hay riesgo para la salud de la esposa.

A las las 48 horas de practicada la vasectomía, el paciente puede realizar su trabajo sin esfuerzo físico, a los 7 días reanudar las relaciones sexuales y a los 15, practicar su deporte favorito.

Cabe hacer mención que este servicio no tiene costo y el único requisito es que tengan la seguridad de no querer tener más hijos, para mayor información los interesados de la región ribereña, pueden acudir al Centro de Salud que les corresponda en donde se le brindará mayor información al respecto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias