0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia Censo Agropecuario 2022 en Mier

H. CD. MIER, Tam.- Inicia el Censo Agropecuario 2022 y estará vigente hasta el 20 de noviembre.
A partir de esta fecha y hasta el 30 de noviembre
martes, 20 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam

A partir de este 20 de septiembre y hasta el 30 de noviembre de este año, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) realizará el Censo Agropecuario 2022 en esta ciudad.

La información que proporciona el Censo Agropecuario es de Interés Nacional, que genera estadística básica y ofrece datos cuantitativos y cualitativos sobre la totalidad de las unidades de producción, su tamaño, estructura y distribución, información sobre la producción de cultivos, la cría de especies pecuarias, el aprovechamiento forestal y de las condiciones estructurales y coyunturales de las labores que realizan las y los productores del campo.

Las entrevistas se aplicarán por medio de dispositivos de cómputo móvil e internet para la captación de la información, las y los censores disponen de dispositivos de cómputo móvil (DCM), pues la mayor parte de la información se capta por este medio.

Las personas que llevarán este censo, serán identificados con chaleco, sombrero, credencial con fotografía y portan un DCM para realizar sus tareas de forma ágil y confiable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion