Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pagaron seguro de vida y nunca recibieron póliza

RIO BRAVO, TAM.- Ante líder del SNTSSA sección 51 en Tamaulipas, varios trabajadores de base de centro rector salud Rio Bravo, le plantearon indague sobre seguro de vida Institucional, pagan anual y nunca recibieron póliza, ni localizaron la empresa.
Trabajadores de Base de Secretaria de Salud de RB Plantearon a Adolfo Sierra Medina secretario general del SNTSSA sección 51 en Tamaulipas, intervenir a estudiar caso de varios compañeros
martes, 20 de septiembre de 2022
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Trabajadores de base de centro rector salud Rio Bravo, plantearon a Adolfo Sierra Medina secretario general del SNTSSA sección 51 en Tamaulipas, intervenir a estudiar caso de varios compañeros a quienes quincenalmente descontaban para el seguro de vida Institucional, pagaban por el servicio a una compañía particular y nunca entrego la póliza a los beneficiarios.

Fue el Dr. Juan Ignacio Castillo trabajador sindicalizado, beneficiario que durante varios años pago por el seguro de vida a una compañía de Reynosa, sin recibir la póliza durante ese lapso, y al pedir información a la superioridad, no fue posible localizar a la empresa.

Al igual que su caso hubo de otros compañeros, que pagaban más de 12 mil pesos anual por el seguro de vida, y cada quincena les descontaban del salario que devengan.

Esa fue una de las inquietudes planteadas al líder de la Sección 51 en Tamaulipas durante recién reunión con la clase trabajadora de base, del centro rector salud de Rio Bravo.

Pagan 68 meses por el seguro de vida, institucional, y cada año les hacen llegar el formato a aquellos trabajadores beneficiarios, que contratan el servicio.

Sobre ese tema Sierra Medina, dijo eso lo van a plantear al próximo secretario de salud en Tamaulipas, concluyo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion