Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan a perro robado en auto en San Pedro

La dueña de Harry dio a conocer a través de sus redes sociales la localización de su perro. Foto: Especial
Harry, un perro Yorkie de 13 años, fue robado ayer por asaltantes que se llevaron un auto a punta de pistola en San Pedro
miércoles, 21 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México(21 septiembre 2022).- Luego del llamado que hizo su dueña para tratar de recuperar a Harry, un perro que fue robado por asaltantes que se llevaron un auto a punta de pistola en San Pedro, esta madrugada ya fue localizado sano y salvo.

Integrantes del Grupo Titán de Rescate 911 de San Pedro fueron quienes localizaron al can entre la maleza de la lateral de la avenida Lázaro Cárdenas, muy cerca del lugar en donde había sido robado, y se lo entregaron a su dueña.

A través de sus redes sociales Karla Padilla, dueña de Harry, informó la localización de su perro y agradeció a los elementos del Grupo Titán.

"Gracias al Grupo Titán, uno de los grupos de respuesta rápida de San Pedro, por localizar y entregarnos a Harry.

"Hoy a la 1:30 lo localizaron entre la maleza de la lateral de Lázaro Cárdenas y de inmediato nos avisaron", publicó la mujer.

Agregó que ella personalmente habló con los integrantes de este grupo y les pasó la información del perro y la foto y se abocaron a buscarlo, logrando dar con ella.

"En el transcurso del día hablé con varios de ellos y todos tenían información de lo sucedido y la foto de Harry por lo que lo identificaron rápido.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!! A toda la policía y la dirección de Seguridad Pública de San Pedro Garza García!!", dijo Padilla en su publicación de Facebook.

El pasado lunes por la noche, cinco asaltantes con armas largas despojaron de su vehículo a la familia de Karla Padilla en la Colonia Privanzas, en San Pedro, y a pesar de las súplicas se llevaron a Harry, un perro Yorkie de 13 años.

Cerca de las 22:00 horas del lunes, en el estacionamiento de una tienda de conveniencia en la entrada de la colonia, los pistoleros amenazaron al conductor del vehículo y le exigieron las llaves de su auto Toyota Camry 2008.

El vecino les dio las llaves y les pidió que le dejaran bajar a Harry, pero los delincuentes se negaron.

Tras el atraco, Padilla subió un video en sus redes sociales para contar lo sucedido y pidió la ayuda de la comunidad para localizar a su mascota.

La mujer dijo que estaban muy preocupados por el perro, que tiene una dieta especial por un padecimiento en ojos y algunos órganos internos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias