0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cañeros abren serie con los Sultanes en el López Mateos

Imagen Siguiente
Fundación Teresita A.C. y EduCáncer OM, A.C., serán beneficiadas con una donación economica con lo recaudado.
miércoles, 21 de septiembre de 2022
Por: Raúl Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Regresa la acción del beisbol profesional al Estadio Adolfo López Mateos, este viernes 23 arrancan con la primer serie entre Cañeros de Los Mochis quienes se enfrentan por primera vez rumbo a la temporada 2022 a los Sultanes de Monterrey.

Liga Industral y Comercial de Beisbol Reynosa A.C ofreció una rueda de prensa para la presentación de la campaña "Bateando al Cancer" que organiza Roberto Chávez Castillo, donde estuvieron presentes Las fundaciones Fundación Teresita A.C.

y EduCáncer OM, A.C.

, quienes serán beneficiadas con una donación economica con lo recaudado.

Roberto Chávez mencionó también que las ligas Niños Heroes y Treviño Kelly recibirán un apoyo de lo recaudado durante la series celebradas en el mes de abril, en la serie del fin de semana.

Tambien mencionó que tras terminar los encuentros se brindará un espectáculo de musica en la explanada del estadio con grupos sorpresa.

Por otra parte se informó que los equipos que jugarán los partidos de exhibición, utilizarán bats de color rosa, así como muñequeras bats y medias de mismo color en alusión a la campaña "Bateando el Cáncer".

Los boletos ya están a la venta en las las taquillas del estadio todos los días de 12:00 a 8:00 de la noche con precios bien accesibles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion