0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Triunfa América Femenil en su visita al San Luis

América Femenil retomó la senda del triunfo. Foto Mexsport
América Femenil retomó la senda del triunfo con marcador de 3-1 en el duelo ante Atlético de San Luis, correspondiente a la Fecha 13 del Apertura 2022
jueves, 22 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(22 septiembre 2022)

América Femenil retomó la senda del triunfo con marcador de 3-1 en el duelo ante Atlético de San Luis, correspondiente a la Fecha 13 del Apertura 2022.

Las de Ángel Villacampa supieron reponerse a los problemas extra cancha y a la derrota del lunes ante Rayadas, para sumar 3 puntos de oro en el Estadio Alfonso Lastras y seguir en la lucha por los primeros lugares de la Liga MX Femenil.



Tras un primer tiempo de pocas emociones, Andrea Falcón logró convertir su primer tanto como azulcrema luego de rematar un balón rebotado por la arquera Nicole Buenfil, al 45+1'.



Los goles que sentenciaron a las rojiblancas cayeron por cuenta de Kiana Palacios de penal al 80' y de Alison González al 87' tras un centro por izquierda y un disparo de primera intención que batió las redes rivales; Julissa Dávila había empatado el encuentro al 66', con un gol de cabeza en jugada a balón parado.



Los reflectores se los llevó Katty Martínez, quien entró de cambio al 58' para tener sus primeros minutos con las Águilas desde su altercado con Villacampa hace algunas semanas.



Ante viento y marea, las de Coapa llegaron a 26 unidades para seguir firmes en la cuarta posición del campeonato, mientras que las potosinas se quedaron con 12 puntos en el lugar 14 de la Tabla.


Se arma la campal en Aguascalientes

En el juego entre Necaxa y Santos de la Liga Femenil, que terminó con un empate 1-1, hubo un altercado en los minutos finales que involucró a varias jugadoras de ambos equipos.



Hubo gritos, empujones y manotazos de varios elementos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias