0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Protección Civil Municipal realiza simulacro en Presidencia Municipal

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Usando todos los protocolos de acciones para contrarrestar incendios, ayer Protección Civil Municipal, llevó a cabo simulacros contra incendios en Palacio Municipal.
Protección Civil Municipal, tal y como lo tenía programado, ayer realizó simulacro contra incendios en Presidencia Municipal, implementando las acciones para sofocar el fuego,
viernes, 23 de septiembre de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Protección Civil Municipal, tal y como lo tenía programado, ayer realizó simulacro contra incendios en Presidencia Municipal, implementando las acciones para sofocar el fuego, y evacuar a todo personal a la parte posterior del edificio.

Esta muestra contra incendios, fue coordinada por el jefe de Protección Civil y subdirector Daniel Labrada, se llevó a cabo a eso de las 15:00 PM, siendo presenciado por el Profr.

Teodoro Escalón Martínez, alcalde de Río Bravo.

A su llegada de elementos de Protección Civil y Bomberos, conminaron a personal de diferentes departamentos y direcciones de Presidencia Municipal, a salir a la parte posterior para evitar intoxicarse por el humo, antes de arreciar el incendio.

La mayoría salieron por la puerta principal de Palacio, permaneciendo por casi media hora a las afueras, hasta terminar el simulacro.

En cuestión de minutos arribaron al lugar elementos de Protección Civil a bordo de varias unidades y de inmediato se protegieron con el equipo, encendiendo la motobombas de cada unidad, penetrando al interior del edificio procedieron a contrarrestar el incendio.

Del interior de Palacio, y siendo parte de las maniobras que realizan en las acciones de rescate, lograron rescatar a dos sobreviviente uno localizaron en planta baja, y otro en segundo piso del edificio.

Finalmente les subieron a la unidad de emergencias, para enseguida trasladarle a diferentes centros hospitalarios para su atención médica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion