0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan reconocimiento a Ismael Valdivia Valdez “El Aguila”

DIAZ ORDAZ, Tam.- La alcaldesa Nataly García hizo entrega de reconocimientos a los 13 elementos integrantes de Protección Civil y en especial a Ismael Valdivia Valdez por 37 años de servicio social en beneficio de los díazordacenses.
Por sus 37 años de servicio social en beneficio de los díazordacenses
viernes, 23 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam

En el marco de la celebración del Día Nacional de Protección Civil, se hizo entrega de reconocimientos a los 13 elementos integrantes de la dependencia, y un reconocimiento especial a Ismael Valdivia Valdez por 37 años de servicio social en beneficio de los díazordacenses.

La entrega de los reconocimientos estuvo a cargo de la alcaldesa Nataly García Díaz, quien resaltó, el valeroso, esmerado y destacado trabajo que realizan día con día los elementos para salvaguardar la integridad física y los bienes materiales de los díazordacenses.

Durante la ceremonia se dio lectura a una reseña del elemento mejor conocido en la región como “El Águila”, donde se destacó además de sus 37 años en Protección Civil, su participación desde muy joven como voluntario en la Cruz Roja local, y en clubes de radio aficionados como Club Delta, Comisión Nacional de Emergencia y Cruz Ámbar entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion