Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Juegos geométricos

Imagen Siguiente

Relacionado

Benito Santos, lee encanta derramar belleza y color en todas sus colecciones, como la que propone para la próxima temporada de otoño-invierno.
domingo, 25 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

"Vestirse para triunfar" es el lema que siempre ha manejado uno de los creadores mexicanos más exitosos de la actualidad. En un principio optó por dedicarse a la medicina para más tarde encontrar en el diseño su vocación, bastó que vistiera a una Miss Universo en el 2010, Ximena Navarrete, para que todo cambiara.

Y es que a Benito Santos, originario de Guadalajara, Jalisco, le encanta derramar belleza y color en todas sus colecciones, como la que propone para la próxima temporada de frío.

"La experimentación en el patronaje y la complejidad de crear armonía en el 'mix & match' de los estampados fue toda una proeza que tomó horas de trabajo en los talleres de la firma, logrando un sentimiento de vanguardia en la colección partiendo del universo geométrico", comenta Benito.

Así, estas prendas rinden tributo a la esencia del diseño mismo, una colección extensa y la más radical de este creador que sin embargo no olvida su ADN logrando una línea espectacular utilizando materiales como el neopreno, estampado gráficos, lentejuelas, bloques de colores y una intensa gama de tonos.

"Quise hacer un guiño a la felicidad que tanto ansiamos todos en este mundo con piezas que se conectan con un sentimiento global de positivismo que nos lleva a encontrar el lado más brillante en las épocas más oscuras", comenta el diseñador muy satisfecho con su trabajo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias