0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avanza limpieza en panteones municipales

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Aceleran labores de limpieza en panteones municipal, anticipando dichas acciones previo, al Día de los Angelitos y Santos Difuntos, 1 y 2 de noviembre.
- La idea es conservarlos en buen estado con miras a la conmemoración del Día de Muertos
sábado, 24 de septiembre de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-

Apresuran trabajos de limpieza para erradicar maleza de hierba en panteones municipales, a fin de conservarle en buenas condiciones de aquí, al 1 y 2 de noviembre, Día de los Angelitos y Santos Difuntos.

En ello, Rosendo Luna Ramírez, responsable de Panteones Municipales, cumpliendo la encomienda del Presidente Municipal, Teodoro Escalón Martínez, instruyó al personal de cuadrillas asignadas a intensificar labores de limpieza.

Actualmente registra importante avance de limpieza extensa área del Viejo Panteón Municipal ubicado en la Roberto Guerra, erradicando la maleza de hierba que se ha desarrollado a raíz de las recientes lluvias ocurridas en la región.

Conforme van elaborando montones de maleza desechada, solicitan el servicio de las unidades recolectoras para pasen a recogerla.

Finalmente, al igual similares acciones de limpieza llevan a cabo en el nuevo Panteón Municipal, ubicado en Brecha 109 con 21 Norte, y más delante días antes a la fecha de Santos Difuntos estarán aplicando fumigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion