0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Perfilan Rayados regreso de Funes Mori

Funes Mori se encuentra concentrado con la Selección Mexicana. Foto: Jesús Carvajal
Los Rayados tienen contemplado al delantero Rogelio Funes Mori para el partido de la última jornada del Torneo Apertura 2022 contra el Pachuca, del próximo sábado 1 de octubre
sábado, 24 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Fernando Vanegas

Agencia/Reforma

Monterrey, México

(24 septiembre 2022)

Los Rayados tienen contemplado al delantero Rogelio Funes Mori para el partido de la última jornada del Torneo Apertura 2022 contra el Pachuca, del próximo sábado 1 de octubre.



El "Mellizo" podría reaparecer ante los Tuzos después de pasar más de un mes recuperándose de una lesión en el muslo derecho, que le ha impedido jugar tanto en el Monterrey como en la Selección Mexicana.



De acuerdo al plan del club albiazul, según reveló una fuente, Funes Mori, quien ha estado trabajando por separado, se incorporará a los entrenamientos al parejo con los Rayados en el transcurso de la semana, con miras a ser convocado para el duelo contra Pachuca.



El argentino naturalizado mexicano se encuentra actualmente concentrado con el Tri , en Pasadena, donde el representativo nacional enfrentará hoy a Perú, pero no jugará.



Durante esta semana, el "Mellizo" ha hecho trabajos específicos para terminar su recuperación, sin estar integrado al resto de la Selección.



Funes Mori, al igual que el mediocampista Luis Romo, quien también se está recuperando de una lesión, romperán la concentración mañana para regresar a la Ciudad y reportarse con el Monterrey.



El delantero no juega desde el 17 de agosto, cuando entró de cambio en un partido de Rayados contra el Toluca y sólo pudo disputar 23 minutos antes de lastimarse.



Según informó el club, el atacante presentó una lesión en la unión musculotendinosa del recto anterior del muslo derecho.



Antes de lesionarse, Funes Mori había disputado 9 partidos, ocho como titular y marcó cuatro goles. Desde entonces, se ha perdido siete partidos del Monterrey, más uno del Tri, pero todo indica que su regreso está muy cerca.



7 PARTIDOS se ha perdido Rogelio Funes Mori en el Apertura 2022.

4 GOLES ha marcado el "Mellizo" en el torneo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion