0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidentes dejaron caos vehicular

- Reportan daños materiales en unidades participantes
sábado, 24 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

En las últimas 24 horas se dio una alza en los accidentes viales, donde dejaron daños materiales, personas lesionadas, y obstrucción en las vialidades.

-Choca tráiler contra unidad en carretera a Matamoros.

Tal es el caso del accidente vial que se registró sobre la carretera Monterrey a Matamoros, a la altura de la colonia José López Portillo, donde participara una unidad tipo Nissan, color negro, modelo reciente y un tráiler tipo Farenhehit, con placas del Registro Público Federal, donde dejaran cuantiosos daños materiales, así como caos vehicular.

-Se impactan dos unidades en Jarachina Sur.

Otro de los accidentes viales se registró sobre la Avenida Loma Dorada, de la colonia Jarachina Sur, donde participó una unidad tipo GMC, color gris, modelo reciente, y una unidad tipo BMW, compacta, donde dejaron daños materiales, así como obstrucción en la vialidad.

-Se impactan unidades en la Simón Rodríguez.

Así mismo otro percance vial se registró sobre la calle San Luis, de la colonia Simón Rodríguez, donde participaron una unidad tipo Chevrolet, color gris, modelo reciente, y una unidad tipo Ford, color azul, donde sólo dejaron daños materiales, y caos vehicular.

Finalmente en esos accidentes autoridades del Departamento de Peritajes de Tránsito y Vialidad acudieron para conocer de lo ocurrido en esos incidentes, y deslindar responsabilidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias