0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continuará el calor durante toda la semana

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- A partir de este martes, las mañanas serán frescas, por lo que se recomienda cuidar a los niños y a las personas mayores de los cambios bruscos de temperatura.
Aunque por las mañanas se esperan temperaturas frescas a partir del martes
domingo, 25 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

A partir de este martes se tendrá un cambio considerable en la temperatura, ya que las mañanas estarán relativamente frescas, ya que la temperatura alcanzará a descender a los 16 grados, alcanzando los 34 grados como máxima por la tarde durante toda la semana.

Según el informe por parte del Servicio Meteorológico Nacional menciona que en esta semana que acaba de finalizar se tuvo un frente frío, pero para Tamaulipas el clima no fue tan drástico e incluso pasó desapercibido.

Para este lunes se espera un clima de 20 a 22 grados como mínima y una máxima de 36 grados centígrados, un poco menos que en días anteriores.

A partir del martes y durante toda la semana se espera un clima similar de 17 y 18 grados como minima alcanzando una máxima de 34 grados por la tarde y días soleados, por lo que se esperan mañanas agradables con muy pocas posibilidades de lluvia.

Será hasta el próximo domingo cuando las temperaturas mínimas alcancen los 20 grados, alcanzando también como máxima los 35 grados.

Por tal motivo no confiarse y no exponerse a cambios bruscos de temperatura, ya que es un clima ideal para las enfermedades de vías respiratorias, sobre todo en los menores y las personas de la tercera edad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias