0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Divas, Campeonas del Torneo Femenil de Futbol Rápido

H. CAMARGO, Tam.- Entrega de trofeos y reconocimientos para los primeros lugares del Torneo de Futbol Rápido Femenil se llevó a cabo el pasado viernes.
Fueron entregados trofeos y reconocimientos a los primeros lugares
domingo, 25 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam

Este pasado viernes se llevó a cabo el encuentro final para sacar al campeón de la Liga de Futbol Rápido de la Liga Femenil categoría Libre correspondiendo a las Divas, quienes recibieron el trofeo por este logro obtenido.

Lo anterior fue informado por el director de Fomento Deportivo, Beno de León Estrada quien dijo que para poder agenciarse este título de campeón, el equipo de las Divas tuvo que derrotar a Las Morenas por un amplio marcador de 9 goles contra 2, partido en donde las ahora campeonas dominaron el encuentro terminando por vencer a las Morenas quienes en todo momento trataban de contrarrestar a sus adversarias, pero sin lograrlo, cayendo con la frente en alto.

El trofeo de 3er. lugar fue para las Amazonas mientras que los de campeona de goleo fue para Maritza Portillo y el de mejor portera Eva Moreno.

En estos encuentros deportivos se tuvo una gran asistencia, quienes en todo momento estuvieron apoyando a sus equipos favoritos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion