0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Cercano, humano y de respuesta ante el compromiso transformador"

Humberto Villarreal Santiago agradece el apoyo ciudadano a su Padre, Doctor Américo Villarreal Anaya, y señala que ese apoyo reafirma el compromiso por y con la Transformación.
domingo, 25 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Humberto Villarreal Santiago se mostró complacido, pero a la vez comprometido, ante la respuesta ciudadana reflejada ayer a través de las firmas de apoyo a su Padre, el Doctor Américo Villarreal Anaya, para ratificar que sea él quien encabece los trabajos, acciones y programas para alcanzar la Transformación del Estado haciendo equipo con el Gobierno Federal para llevar bienestar y prosperidad a las familias tamaulipecas a través de un gobierno cercano, humano y de respuesta a las necesidades.

Villarreal Santiago estuvo ayer en Reynosa donde acudió a la plaza principal Miguel Hidalgo y atestiguó la asistencia de ciudadanas y ciudadanos que acudieron a firmar su apoyo a la decisión ya tomada en las urnas en la jornada electoral de junio 05.

Indicó que para que las metas y objetivos de la Transformación se concreten, sólo hay que esperar los tiempos de las autoridades electorales para que resuelvan el recurso que se encuentra pendiente, pero destacó que ya hay muchos antecedentes de sentencias que favorecen y ratifican lo que ya decidió la gente al momento de emitir el voto.

"La libertad ya se expresó en las urnas y esta es una muestra de cariño y estamos convencidos de que la Transformación ya está en nuestro Estado", dijo Villarreal Santiago.

"Como lo ha dicho el Señor Presidente Andrés Manuel López Obrador, con el pueblo todo, sin el pueblo nada y Tamaulipas ya decidió y el compromiso es un Gobierno honesto para un pueblo bueno", expresó Villarreal Santiago.

Los centros receptores de firmas de apoyo al Doctor Villarreal Anaya estuvieron trabajando en plazas públicas de por lo menos 16 municipios de la entidad, tal y como sucedió en Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias