0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se derrumba puente peatonal

RIO BRAVO, TAM.- Aspecto de estructura de cruce peatonal derrumbado, sobre el Dren Río Bravo en límites de las colonias Ampliación Juárez 1 y 2.
De acceso a las colonias Ampliaciones Juárez 1 y 2
domingo, 25 de septiembre de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Tal y como lo pronosticaron con anticipación algunos vecinos de la Ampliación Juárez Sector 2, se vino abajo puente peatonal destrozado de acceso a dicha colonia, y al sur comunica con la Ampliación Juárez Sector 1.

Desde la anterior administración municipal, solicitaron apoyo para rehabilitarlo y no hubo respuesta, volvieron a insistir y nadie le puso mano, y ahora si se derrumbó por completo.

Este colinda al norte con la calle paralela al Dren Río Bravo, y al sur comunica con la Francisco Sarabia, prácticamente las bases de concreto que sientan sobre ambos talud del dren se desprendieron.

Algunos de los vecinos que en reiteradas ocasiones estuvieron insistiendo el solicitar apoyo para rehabilitarlo fue Benjamín Ramírez, don Régulo Gutiérrez, vecinos entre otros de ambas colonias vecinas.

Cabe mencionar, no obstante la estructura del puente desplomado sobre el nivel de las aguas insalubres del dren, y representar un peligro para peatones, algunos a diario jóvenes o niños transitan de un lado a otro del dren.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion