0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reclaman cuerpo de sujeto que falleció en accidente vial

Una persona fue reclamada por sus familiares, luego de haber presuntamente sufrido un aparatoso accidente vial en un concurrido bulevar,
lunes, 26 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Una persona fue reclamada por sus familiares, luego de haber presuntamente sufrido un aparatoso accidente vial en un concurrido bulevar, donde ahora le darán cristiana sepultura.

Los hechos se registraron este fin de semana en horas de la madrugada sobre el Boulevard María Morelos y Pavón, a un costado de la colonia Simón Rodríguez, y de la conocida Puerta 5 de Petróleos Mexicanos.

Trascendió que la víctima se impactó contra un poste propiedad de Comisión Federal de Electricidad y una palmera, luego de circular sobre ese concurrido bulevar a exceso de velocidad, dijeron las autoridades que acudieron a auxiliar a la víctima.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, fueron quienes atendieron el llamado de conductores que pasaban por el lugar, y que vieron el accidente, donde lamentablemente nada pudieron hacer para salvarle la vida, así mismo autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal se apersonaron para conocer de ese accidente.

Autoridades policiales acudieron para acordonar el área, y realizar el levantamiento de las evidencias, así como el traslado del cuerpo al Semefo, donde más tarde fue reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion