
Cd. de México (26 septiembre 2022).- La actriz estadounidense KiKi Layne, quien forma parte del elenco de la cinta Don't Worry Darling protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles, acusó a la directora Olivia Wilde de haber cortado la mayoría de las escenas en las que participó.
De acuerdo con un reporte de New York Post, la actriz alegó que su actuación en la cinta se vio perjudicada por la edición, al igual que la de su compañero Ari'el Stachel, quienes intepretaron al dúo Margaret y Ted en el filme.
El reporte dio a conocer que la actriz publicó en su cuenta de Instagram que tanto a ella como a Stachel los cortaron de la mayor parte de la película.
Sin embargo, ambos posaron muy felices por haber trabajado juntos en el proyecto.
En la publicación, KiKi Layne escribió: "Nos sacaron de la mayor parte de la película, pero seguimos prosperando en la vida real".
Asimismo, la actriz adjuntó algunas fotografías con el ganador del premio Tony, así como una imagen de sus caracterizaciones como Margaret y Ted en Don't Worry Darling.
Hasta el momento, la actriz y ahora cineasta Olivia Wilde no ha declarado algo relacionado al argumento de KiKi Layne.
La cinta de Olivia Wilde continúa generando polémicas después de su estreno, entre ellas se encuentra una presunta enemistad entre Florence Pugh y la directora, así como el supuesto escupitajo que Harry Styles le habría realizado a su compañero Chris Pine en el Festival de Venecia, posteriormente desmentido por ambas partes.