0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Internan grave a electrocutado

Imagen Siguiente
- Hizo contacto con cables de alta tensión, mientras trabajaba en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villa Diamente
lunes, 26 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-

En una sala de un hospital fue a parar una persona, luego de que al parecer recibiera una descarga eléctrica en una vivienda, siendo auxiliada y trasladada de urgencias para su atención.

Los hechos fueron reportados en la colonia Fraccionamiento Villa Diamante, donde acudieran las unidades de emergencias, ya que en ese lugar les habían informado que una persona requería la atención médica raídamente.

Trascendió que la víctima se encontraba severamente lesionada, ya que al parecer se encontraba realizando algunos trabajos en una vivienda, y se presume que hizo contacto con algunos cables de alta tensión provocándole la descarga eléctrica al grado que le quemó parte del cuerpo.

Finalmente una unidad médica de Protección Civil Municipal, de inmediato acudió al lugar para trasladar a la víctima a un nosocomio, donde hasta el momento se reporta como grave derivado de las lesiones que sufrió por la descarga eléctrica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion