0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aparatoso accidente vial

- Deja cuantiosos daños materiales sobre el Boulevard Los Olivos, en el fraccionamiento Puerta Grande
lunes, 26 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-

Aparatoso accidente vial se registró en una concurrida avenida de un sector popular, donde dejara como saldo por lo menos dos personas lesionadas, y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron sobre el Boulevard Los Olivos, de la colonia Fraccionamiento Puerta Grande, donde arribaran autoridades de emergencias, ya que les habían informado que en esa área había un aparatoso accidente vial derivado de la falta de precaución al conducir, y lo mojado del pavimento que dejó la lluvia.

En ese lugar se encontraban tres unidades motrices, donde dos de ellas quedó una volcada y la otra unidad de servicio de taxi en el interior de un canal de desagüe o dren que se encuentra en ese lugar.

Finalmente autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal, acudieron al lugar para realizar el parte informativo, mientras que personal de Protección Civil y la unidad médica auxilió en ese incidente que dejó cuantiosos daños materiales, y las personas lesionadas fueron trasladadas a un nosocomio para su atención.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion