0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Padres de familia protestan por falta de conserje

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Tras inconformidad de padres de familia de la primaria Juan B. Tijerina, la mañana de ayer dialogaron directivos de Educación con supervisora y el docente con madres para llegar a un acuerdo y continuar normal las labores de clase en dicho plantel.
Y condiciones insalubres en sanitarios de la primaria Juan B. Tijerina
lunes, 26 de septiembre de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Protestan padres de familia por falta de conserje y condiciones insalubres de sanitarios de primaria Juan B. Tijerina, y no respetar los acuerdos el turno vespertino con el matutino de darle mantenimiento de limpieza al plantel.

Dicha primaria ubicada en Infonavit la Paz, la mañana de ayer permaneció cerrada colocada una manta con leyenda sobre la puerta principal del plantel, mediante la cual padres de familia manifiestan sus motivos de manifestarse.

Al ser comunicador del conflicto en dicho plantel, acudió la representación del Magisterio Profr. Martín Puebla Ballesteros, presente la supervisora de zona escolar, dialogando con directivos de educación y demás personal docente de la primaria en mención.

A decir de madres del turno matutino, argumentan el turno vespertino ha incumplido con los acuerdos establecidos entre ambos.

Sólo los del matutino se preocupan por mantener limpio los sanitarios e instalaciones del plantel, y los de la tarde siempre es el mismo problema, de no realizar la faena de limpieza.

Aquí de algunas necesidades que aquejan a la escuela, son los mismos padres y educadores se preocupan en tratar de solventarlas, al no tener apoyo de la Secretaría de Educación.

Al igual desde hace cuatro años, están sin conserje en dicho plantel, problema similar de falta de conserjes que ocurre en las escuelas primarias del municipio.

Finalmente tras el diálogo accedieron abrir las puertas del plantel, así como el líder del Magisterio les comunicó recién habló con el presidente municipal, esperando en un mes ver la posibilidad de asignarles un recurso administrativo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion