0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le clava Rayadas 6 a Pumas... ¡Y sigue el Clásico!

Las Rayadas se declararon listas para disputar el Clásico Regio Femenil el próximo viernes. Foto: Alejandro Garza
- Rayadas aplasta 6-0 a Pumas para quitarle de nuevo segundo lugar a Tigres Femenil, equipo al que enfrentarán el viernes en el Clásico Regio.
lunes, 26 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY

/REFORMA

Rayadas no tuvo complicaciones para vencer en casa 6-0 a Pumas para desbancar de nuevo al tercer lugar a Tigres Femenil, equipo al que enfrentarán el próximo viernes en el Clásico Regio.

El equipo albiazul llegó a 35 unidades y recuperó el segundo lugar que habían tomado las felinas tras su triunfo de hoy ante Toluca, por lo que el agarrón entre las regias será por el subliderato del Apertura 2022.

Chirstina Burkenroad marcó un doblete y llegó a 13 tantos, por lo que disputa el liderato de goleo con Mía Fishel (14).

Aylín Aviléz (4'), Paola Chavero en propia puerta (10'), Burkenroad (36' y 38'), Diana Evangelista (39') y Daniela Solís (76') fueron las anotadoras del partido en el Estadio BBVA.

El viernes a las 21:00 horas en el Estadio BBVA se enfrentarán Rayadas y felinas en el Clásico Regio, en duelo de la Jornada 15 del Apertura 2022.

Golea Tigres Femenil en Toluca

Tigres Femenil volvió a ganar, golear y gustar... ¡y sigue el Clásico Regio!

Las "Amazonas" golearon 4-1 al Toluca en el Estadio Nemesio Diez, en partido de la Fecha 14 del Apertura 2022, de la Liga MX Femenil.

Un doblete de Mia Fishel y goles Lizbeth Ovalle y Stephany Mayor decretaron la victoria de las regias que llegaron a 34 puntos y en espera de lo que hagan las Rayadas, momentáneamente, las felinas son sublíderes generales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias