Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se queda tráiler sin frenos, choca y mueren 2

Se trató de un vehículo tipo torton el cual presentó fallas en su sistema de frenado. Foto: Especial
El accidente dejó como saldo 2 personas fallecidas y 6 lesionados, así como daños en viviendas y comercios
martes, 27 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (27 septiembre 2022).- Un tráiler perdió el control en la Carretera federal México-Cuautla, en los límites de Yecapixtla y Atlatlahucan, en Morelos.

De manera preliminar por este incidente se reportan al menos 2 pérdidas humanas.

La Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado de Morelos informó sobre este incidente a través de sus redes sociales.

"#AlMomento se reporta accidente de tráiler en los límites de Atlatlahucan y Yecapixtla, cuerpos de rescate se encuentran en la zona, permite el paso a los vehículos de emergencia", publicó.

En el corte informativo de las 14:30 horas, la dependencia detalló que a las 12:53 horas de este martes se recibió el reporte de un accidente vehicular múltiple.

De acuerdo con los datos proporcionados por los cuerpos de emergencia participantes en la atención, se trató de un vehículo tipo torton el cual presentó fallas en su sistema de frenado.

Tras este hecho, de manera preliminar, se comunicó el deceso de 2 personas y 6 lesionados, quienes fueron trasladados a hospitales para su atención.

"Al momento, continúan las labores en la zona, por parte de las diferentes corporaciones, haciendo un llamado a la población a evitar la zona y ceder el paso a los vehículos de emergencia", es el llamado.

También resultaron dañadas viviendas y comercios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias