0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Voy a poner a México en lo alto.- Toscano

Juan Toscano jugará su primera temporada con los Lakers. Foto: Especial
Juan Toscano aseguró que los Lakers están para competir por el campeonato. Cuando tienes a jugadores como LeBron James, Anthony Davis y Russell Westbrook, el objetivo no puede ser otro
martes, 27 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Los Ángeles, Estados Unidos

(27 septiembre 2022)

Juan Toscano aseguró que los Lakers están para competir por el campeonato. Cuando tienes a jugadores como LeBron James, Anthony Davis y Russell Westbrook, el objetivo no puede ser otro.


El delantero vistió oficialmente el uniforme de los Lakers de Los Ángeles en el Media Day del equipo , donde afirmó que saldrá a poner en alto el nombre de México .



"Voy a jugar duro, tratar de poner a México en lo alto y representar a mi país y a mi gente con mucho honor ", apuntó el quinto tricolor que juega en la NBA.

Toscano llega a la quinteta angelina con un anillo de campeón . Habló de lo fácil o difícil que fue dejar a los Warriors para firmar con los angelinos.



"Fue una decisión muy fácil . Los Ángeles es diferente, es una ciudad impresionante en todas las maneras, pero es una ciudad de campeones y para mí es la plataforma más grande del basquetbo l y yo creo que de todos los deportes, los Lakers son una marca que todos conocen en todos lados del mundo, con eso fue una decisión muy fácil", expresó.



La campaña comenzará a mediados de octubre y habrá que buscar minutos en los entrenamientos. Estar al lado de tanta estrellas le ayudará a subir el nivel.



"No estoy sentado aquí diciendo que vamos a ganar un campeonato, pero lo que digo es que cuando tienes jugadores como Anthony Davis, Russell Westbrook y luego conoces a LeBron James, tienes una oportunidad para competir ", añadió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias