0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hospitalizan a Alejandra Guzmán tras caída en un show

La cantante mexicana Alejandra Guzmán fue hospitalizada de emergencia tras caerse durante un show en Washington, la noche de este martes. Foto: Archivo
Alejandra Guzmán fue llevada a un hospital la noche de este martes luego de caerse a mitad de una actuación en Washington.
martes, 27 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/ REFORMA

Cd. de México (27 septiembre 2022).- Alejandra Guzmán fue llevada a un hospital la noche de este martes luego de caerse a mitad de una actuación en Washington.

La cantante mexicana se presentaba en la gala por los 35 años de la Fundación Herencia Hispana, en el Centro Kennedy, cuando tuvo el percance.

De acuerdo con testigos, Alejandra Guzmán entonaba "Mala Hierba", apenas su segundo tema de la noche, cuando se cayó en el escenario; tras permanecer tendida, gente del staff del evento acudió a ayudarla.

Los organizadores decidieron dar por concluido el evento y conducir a la estrella, de 54 años, al hospital. Se desconoce el estado de salud de la hija de Silvia Pinal.

Antes del evento, durante la alfombra roja de la Fundación, Alejandra Guzmán explicó a diversos medios que estaba feliz por retomar su carrera y "soñar de nuevo", además de señalar que volvió a tomar clases de canto para no defraudar a sus fans.

"Yo creo que estoy volviendo a soñar, a alcanzar mis sueños y a seguir adelante con mi carrera", dijo Alejandra Guzmán.

El reconocimiento a la intérprete de "Eternamente Bella", otorgado para celebrar el mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos, la iba a unir este martes a más artistas latinos, como el dúo panameño Los Lobos, Boza, el guitarrista Adrián Quesada y la puertorriqueña iLe.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion