0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se luce Messi en goleada a Jamaica

Lionel Messi destacó en la goleada a Jamaica.Foto Mexsport
Argentina, rival de México en el Mundial de Qatar, se impuso 3-0 a Jamaica, en duelo amistoso que dominó de principio a fin, con una actuación sobresaliente de Leo Messi quien se despachó con un doblete
martes, 27 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(27 septiembre 2022)

Argentina, rival de México en el Mundial de Qatar, se impuso 3-0 a Jamaica, en duelo amistoso que dominó de principio a fin, con una actuación sobresaliente de Leo Messi quien se despachó con un doblete.

Sin meter el acelerador y dejando a Messi en la banca en el primer tiempo, la albiceleste se adueñó del balón e impuso el ritmo del partido.



Al minuto 12, Julian Álvarez abrió el marcador luego de un pase de Lautaro Martínez. Este fue el segundo encuentro de Álvarez anotando.



Sin darle oportunidad al conjunto jamaiquino, el conjunto de Lionel Scaloni le dio ritmo al encuentro, sin apresurarse y con una línea muy ordenada defensivamente.



En el segundo tiempo, Leo Messi ingresó al 56', tomando el lugar de Lautaro y desde ese momento eclipsó el encuentro.

Se jugó al ritmo del jugador del PSG, que liquidó el encuentro en los últimos minutos.



Messi anotó el 2-0 al 86' con un potente disparo, superando a la zaga de Jamaica que se quedó pasmada ante la habilidad del experimentado jugador.



Al 89', una vez más Messi se hizo presente para ponerle números al marcador, clavando el 3-0.

Al cuadro argentino solo le resta un amistoso más ante Emiratos Árabes, el cual disputará unos días antes de iniciar su participación en la Copa del Mundo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias