0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rateros lo dejan a pie en la zona centro al robarle su unidad

Una persona fue víctima del robo de su unidad, luego de que la había dejado estacionada en calles de la zona Centro, y no la encontró creyendo que se la había llevado la grúa pero se la robaron.
martes, 27 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Una persona fue víctima del robo de su unidad, luego de que la había dejado estacionada en calles de la zona Centro, y no la encontró creyendo que se la había llevado la grúa pero se la robaron.

Los hechos ocurrieron en la calle Miguel Hidalgo y Costilla, de la zona Centro, donde una persona fue víctima del robo de su unidad, luego que había acudido a ese lugar para realizar unas compras.

Señaló que su unidad de reciente modelo la había dejado estacionada, y que al regresar no la encontró en el lugar en donde la había dejado, ya que supuso que la grúa se la había llevado por el megaoperativo que están haciendo todos los días pero al buscarla y preguntar no le supieron dar razón de su unidad.

Finalmente comprendió que los rateros se la habían robado, y no le quedó más que regresar a su casa para ir a poner la respectiva denuncia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion