Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere uno y 3 quedan heridos tras persecución

El Jetta posteriormente se proyectó contra un árbol, en donde terminó su carrera, y quedó uno de los ocupantes sin vida dentro del vehículo. Foto: Claudio Magallanes
El auto en el que huían los sospechosos se estampó contra dos vehículos estacionados y un árbol; el fallecido fue identificado como Brayan de Jesús
miércoles, 28 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México(28 septiembre 2022).- Una persona fallecida y tres lesionadas fue el saldo que dejó una persecución policiaca que inició en Guadalupe y terminó en San Nicolás.

El auto en el que huían los sospechosos se estampó contra dos vehículos estacionados y un árbol, en la Colonia La Estancia Minera.

De acuerdo con los informes de las autoridades, el fatal accidente fue reportado a las 5:30 horas, en el cruce de las avenidas Fundidores y la Calle Mina de Oro.

En el lugar perdió la vida un joven identificado como Brayan de Jesús, de 19 años, y resultaron heridos tres hombres más, identificados como Juan Antonio, de 18 años; Aaron de 33 y Abraham, de 22.

Paramédicos de Emergencias San Nicolás auxiliaron a los lesionados, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales.

La autoridad vial de San Nicolás señaló que el accidente se derivó de una persecución policiaca que iniciaron los uniformados municipales de Guadalupe, en la Colonia La Luz.

Los uniformados detectaron circulando a exceso de velocidad a un auto Jetta en color gris sobre la Avenida Bonifacio Salinas y el Arroyo La Talaverna.

Un vocero dijo que le marcaron el alto al conductor, pero en lugar de orillarse aceleró.

Ante eso se inició una persecución que se extendió hacia la Avenida Rómulo Garza, por lo que dieron aviso a las autoridades de San Nicolás de que iban en persecución de un auto sospechoso.

Al llegar al cruce de Rómulo Garza y la Avenida Fundidores, otro vehículo no identificado se le atravesó al paso al auto Jetta, lo que provocó que el conductor perdiera el control.

Con el auto descontrolado, éste se fue de lleno contra una mini van Voyager y una motocicleta que estaban estacionados en el cruce con la Calle Mina de Oro, en donde los impactó.

El Jetta posteriormente se proyectó contra un árbol, en donde terminó su carrera, y quedó uno de los ocupantes sin vida dentro del vehículo.

Debido a que se trató de una persecución policiaca que se inició en Guadalupe, los policías de este municipio se hicieron cargo de las investigaciones, tanto del percance como de informar a la Fiscalía de Justicia de la persona fallecida.Hora de publicación: 08:44 hrs.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion