0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ordenan a R. Kelly pagar compensación a víctimas de abuso

R. Kelly deberá compensar económicamente a dos mujeres de las que abusó; ambas requieren terapia y medicamentos. Foto: Archivo
El cantante R. Kelly fue sentenciado a pagar 300 mil dólares a dos de las víctimas que lo denunciaron por delitos sexuales.
miércoles, 28 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (28 septiembre 2022).- El cantante R. Kelly fue sentenciado a pagar 300 mil dólares a dos de las víctimas que lo denunciaron por delitos sexuales.

De acuerdo con un reporte de TMZ, el intérprete de "I Believe I Can Fly" deberá resarcir parte de los daños que le causó a dos mujeres identificadas como Jane y Stephanie debido a que requieren terapia y tratamientos por herpes.

El portal de noticias New York Post informó que la juez federal de distrito, Ann Donnelly, determinó en una audiencia en Brooklyn que el cantante deberá pagar al menos 300 mil dólares a las víctimas, cantidad que podría aumentar después de un nuevo cálculo derivado de los medicamentos que requirió una de ellas.

R. Kelly estuvo presente en la audiencia vía Zoom debido a que se encuentra en una prisión en Chicago por la condena de 30 años que la misma juez le impuso en junio pasado.

Los fiscales argumentan que R. Kelly utilizó su fama y fortuna durante más de veinte años para abusar de mujeres, incluidas menores de edad.

El ganador del Grammy también está siendo acusado, por cargos separados, de pornografía infantil y abusos sexuales a menores de edad, el cantante está esperando la sentencia correspondiente por estos delitos, la cual se sumaría a sus 30 años de prisión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion