0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Advierten falsa renta de palcos en el Estadio Azteca

En redes sociales hay publicaciones que podrían resultar falsas de renta o venta de palcos. Foto: Especial
El Estadio Azteca reveló que existe una red fraudulenta que vende y/o renta palcos y plateas del inmueble tanto para eventos deportivos como musicales.
miércoles, 28 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(28 septiembre 2022)

El Estadio Azteca reveló que existe una red fraudulenta que vende y/o renta palcos y plateas del inmueble tanto para eventos deportivos como musicales.

"En días recientes, se ha hecho de nuestro conocimiento una red fraudulenta que utiliza documentación apócrifa con logos e identidad gráfica similar a la del Estadio Azteca, esto con la intención de constatar la existencia o veracidad de los derechos de acceso y uso de algún palco o platea", explicó la administración del inmueble.



"Lo anterior con la finalidad de vender o arrendar plateas o palcos para eventos deportivos o musicales. Al respecto, el Estadio Azteca informa al público en general que su administración no expide constancias de arrendamientos de palcos y plateas, por lo que cualquier documento con las características antes mencionadas carecerá de toda validez".



El Estadio Azteca invitó a que la gente adquiera sus entradas a través de los sitios oficiales de venta, como las taquillas del inmueble y en el sistema Ticketmaster.



Actualmente el Estadio Azteca es la casa de los equipos América y Cruz Azul, tanto varonil como femenil, además recibirá el juego de NFL entre Arizona y San Francisco, en noviembre, así como los conciertos de Los Bukis y Bad Bunny, en diciembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias