0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tigres Femenil vs Rayadas: rivalidad en aumento

Las felinas llegarán a este encuentro como 2 y 3 de la tabla general. Foto: Velia de la Cruz
Nayeli Rangel, mediocampista de Tigres Femenil, espera con ansias el Clásico Regio ante las Rayadas, un juego que, considera, tiene una rivalidad especial que ha ido en aumento.
miércoles, 28 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Juan Carlos Jiménez Agencia/Reforma

Monterrey, México

(28 septiembre 2022)

Nayeli Rangel, mediocampista de Tigres Femenil, espera con ansias el Clásico Regio ante las Rayadas, un juego que, considera, tiene una rivalidad especial que ha ido en aumento.

Ambas escuadras se han enfrentado en 5 Finales y pelean siempre en lo alto de la tabla, como en esta edición, en la que llegan como 2 y 3 de la tabla general, por lo que la internacional mexicana espera un juego de gran calidad.



"Esta rivalidad existe para bien, somos dos equipos que queremos estar en lo más top, Clásico tras Clásico ha aumentado esa rivalidad de mostrar el buen futbol de cada club, será un buen juego y llegamos los dos en buenas posiciones, entonces, ambos buscarán lo mismo, Tigres con esa mentalidad de salir con todo y disputarlo de la mejor manera, con una rivalidad siempre sana y que gane el mejor", comentó Rangel.



Carmelina Moscato , entrenadora del cuadro felino, dirigirá su primer Clásico Regio Femenil, pero Rangel reveló que la estratega está consciente de la rivalida que existe, pues ha investigado a fondo la historia de este partido.



"Carmelina es una persona que siempre investiga y sabemos que ha visto lo que es vivir un Clásico, tiene la idea de lo que se puede vivir, pero apenas lo hará, existe esa emoción de la rivalidad, es un partido aparte y donde se juegan puntos importantes, todas lo estamos esperando con ansia y ella también", explicó la dorsal 11 felina.



La capitana Liliana Mercado también habló sobre el encuentro ante Rayadas , esto durante la conferencia de prensa del cuadro felino previa al Clásico , en donde destacó la calidad tanto de los equipos, como de sus aficiones.



"La rivalidad está y ha existido siempre, tiene los ingredientes principales que son dos equipos protagonistas en el torneo y tiene la afición que respalda esas instituciones y vive de una manera especial", expresó Mercado.



TIGRES EN NÚMEROS

- Mejor ataque con 41 goles

- Mejor defensa con 7 goles en contra, empatadas con Chivas.



- Mia Fishel, con 14 goles, es la líder de goleo del Apertura 2022, de la Liga MX Femenil.

EL JUEGO
- Liga MX Femenil
- Apertura 2022
- Fecha 15
- Tigres Femenil vs Rayadas
- Estadio Universitario
- 21:00 horas

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias