0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Complica Fecha FIFA al América juego ante Puebla

Hasta este miércoles el América no cuenta para entrenar con los jugadores convocados a la Fecha FIFA. Foto: José L. Ramírez
La Fecha FIFA cobrará factura en América, al menos así parece ser rumbo a el último encuentro de la Fase Regular contra Puebla de este viernes.
miércoles, 28 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(28 septiembre 2022)

La Fecha FIFA cobrará factura en América, al menos así parece ser rumbo a el último encuentro de la Fase Regular contra Puebla de este viernes.

Y es que, aunque algunos convocados ya regresaron a las instalaciones de Coapa tras los amistosos con sus selecciones, ninguno trabajó al parejo del equipo, y a poco más de 24 horas para el cotejo ante los poblanos, todavía causan duda sus participaciones.



Henry Martín , Guillermo Ochoa y Nestor Araujo hicieron presencia hoy en las instalaciones azulcremas, sólo para realizar trabajo diferenciado y comenzar su recuperación tras sus encuentros con el Tricolor ante Perú y Colombia .

En tanto, se espera que los sudamericanos Pedro Aquino , Sebastián Cáceres y Diego Valdés se unan a trabajar con las Águilas hasta este jueves luego de ser llamados por sus distintos combinados nacionales.



Ante las bajas, diversos canteranos de la Sub 20 azulcrema fueron requeridos hoy en el entrenamiento del primer equipo y esta podría ser una oportunidad de oro para que el DT Fernando Ortiz les dé minutos en el Estadio Cuauhtémoc.



Con la Liguilla a la vuelta de la esquina, se espera que el estratega argentino realice algunas rotaciones buscando no arriesgar a sus hombres clave y llegar de la mejor manera posible a los encuentros de Cuartos de Final .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias