0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encienden motores; Llega a Nuevo Laredo el Car Fest 2022

NUEVO LAREDO, Tam.- La alcaldesa, Carmen Lilia Canturosas Villarreal informó que se trata de una exhibición de autos en la cual estará el reconocido mecánico del Reality de Discovery Channel, Martín Vaca del programa “Mexicánicos”.
La elegancia, nostalgia, el poder de los motores y la creatividad en diseños llegarán a Nuevo Laredo con el “Car Fest NLD 2022” donde se darán cita vehículos de colección
miércoles, 28 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- La elegancia, nostalgia, el poder de los motores y la creatividad en diseños llegarán a Nuevo Laredo con el “Car Fest NLD 2022” donde se darán cita vehículos de colección, así como todo lo que los rodea, acompañados de música, sonido, comida y bebida y el ambiente que solo en esta frontera se puede presentar.

La alcaldesa, Carmen Lilia Canturosas Villarreal informó que se trata de una exhibición de autos en la cual estará el reconocido mecánico del Reality de Discovery Channel, Martín Vaca del programa “Mexicánicos”.

Será este sábado 8 de octubre en el Centro Cultural de 4:00 de la tarde a 11:00 de la noche.

“Ustedes han sido testigos de que Nuevo Laredo está viviendo una nueva era, cada vez son más los espectáculos que tenemos en esta frontera y por supuesto que como Gobierno Municipal, estamos trabajando para generar actividades que puedan disfrutar todos”, señaló Canturosas.

También habrá presentaciones de grupos de baile y danza local, música en vivo. Una plática de Martín Vaca en el Teatro Experimental, concurso de autos, premiación de ganadores y una presentación de un grupo norteño; además, venta de comida y bebidas.

El secretario de Desarrollo Económico, Rolando Guevara González, dijo que estarán presentes diversas asociaciones y clubes de autos clásicos de la ciudad, así como de Nuevo León, Coahuila; Laredo, Houston y San Antonio, Texas.“Será una gran fiesta invitamos a todos para que vayan a pasar un buen rato, que vean esta gran exhibición, este evento le da a Nuevo Laredo esa dimensión de seguir transformándolo”, indicó Guevara González.

Se contará con 170 espacios para la exhibición y concurso de autos antiguos, de colección,

deportivos, bochos, alterados y motocicletas. Se instalarán stands de refaccionarias, tiendas de autopartes, instalaciones de sonido, talleres mecánicos, agentes de seguro, agencias de autos y auto lavados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion