0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Protagonizará Checo Pérez su propia serie documental

Checo tendrá una serie de cuatro capítulos. Foto: Tomada de Twitter
El tapatío de 32 años protagonizará una producción documental exclusiva de cuatro episodios
jueves, 29 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (29 septiembre 2022).- Sergio "Checo" Pérez, piloto mexicano de Fórmula 1, tendrá su propia serie televisiva a partir del 4 de noviembre.

El tapatío de 32 años protagonizará con una producción documental exclusiva de cuatro episodios que estrenarán al mismo tiempo y presentan una cobertura semana a semana de la participación de Checo en los Grandes Premios que tendrán lugar a lo largo de octubre, iniciando este fin de semana en Singapur, para seguir en los GPs de Japón, Estados Unidos y, finalmente, en México.

Con el nombre "Checo", el programa se transmitirá por la plataforma Star+ y dará a conocer el detrás de escena del proceso de preparación del piloto mexicano para cada una de las competencias, convirtiéndose los espectadores en testigos privilegiados de cómo vive los distintos desafíos desde el punto de vista personal.

A través de imágenes exclusivas de su entrenamiento y de su preparación compartiendo con el cada fin de semana, los fans de la Fórmula 1 y del ídolo mexicano conocerán como nunca antes el mundo privado de Checo, descubriendo su círculo de confianza, el rol que juegan sus emociones, los recuerdos en cada circuito, su trabajo para prepararse mentalmente y el impacto que tiene en él la euforia del público.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias