Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoya Gobierno de Reynosa a protectores de animales

El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, entregó una donación de 75 bultos, de 15 kilogramos de alimento para mascotas, a la asociación FRYAM
jueves, 29 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, entregó una donación de 75 bultos, de 15 kilogramos de alimento para mascotas, a la asociación: Fundación de Rescate y Adopción de Mascotas, FRYAM, en su refugio de la colonia Fuentes Coloniales, este jueves 29 de septiembre.

"Hay organizaciones que están haciendo una labor muy importante y buscamos a los que están ayudando para dar estos apoyos", dijo el Alcalde e invitó a los ciudadanos a participar en el programa de adopción de dicho organismo ciudadano, del 16 al 23 de octubre.

Reynosa destaca por la atención a la especie animal, primero con la erradicación del uso de caballos y burros como bestias de carga y con la creación de Protección Animal.

Participaron: la Directora de FRYAM, Mayte Pineda; Esmeralda Molina, Directora de Audiencias; los Regidores Oscar Salinas y Berenice Cantú; la Directora de Medio Ambiente, Cinthia Rodríguez, y Karla Fabiola Torres, del DIF.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias