0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desfila Cher para Balmain en Paris Fashion Week

En el marco de la Semana de la Moda de París, Balmain presentó su colección Primavera-Verano 2023, teniendo como invitada especial a la cantante estadounidense Cher.
jueves, 29 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (29 septiembre 2022).- En el marco de la Semana de la Moda de París, Balmain presentó su colección Primavera-Verano 2023, teniendo como invitada especial a la cantante estadounidense Cher.

Con el estadio Jean Bouin como escenario,Oliver Rousteing, director creativo de la casa, eligió a Cher para abrir y cerrar con broche de oro su pasarela de la próxima temporada.

Un holograma de la cantante sosteniendo un bolso de la casa fue la inauguración de la presentación, la cual contó con casi 100 'looks' con inspiración en las raíces de Rousteing y algunas referencias del Renacimiento.

La colección se conforma por prendas con siluetas arquitectónicas con detalles tejidos en rafia, transparencias, 'cut outs' y estampados angelicales, destacando una gama de colores café, beige, azul cielo, rosa y verde.

Para finalizar el caminar de los modelos, Cher apareció con un conjunto entallado de látex con motivos metálicos que resaltaban su figura, un maquillaje en tonos plateados y su icónica melena negra con ondas voluminosas, su presencia fue acompañada de su éxito de 1999 "Strong Enough".

Esta no es la primera vez que la intérprete de "Believe" colabora con una firma de lujo, para celebrar el mes del orgullo, Cher se unió con Versace para crear la colección #Chersace.

Al 'show' también asistieron celebridades como Kylie Jenner, Nicola Peltz y Brooklyn Beckham.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion